Publicidad

Radamel Falcao García se une a la lucha contra el racismo

El delantero colombiano aprovechó las redes sociales para sentar una voz de protesta contra cualquier tipo de discriminación en el mundo.

04 de junio de 2020 - 11:01 p. m.
El jugador de Galatasaray se unió a la lucha contra cualquier tipo de discriminación.
El jugador de Galatasaray se unió a la lucha contra cualquier tipo de discriminación.
Foto: Instragram

En medio de las manifestaciones de diferentes deportistas contra el racismo en el mundo, el colombiano Radamel Falcao García aprovechó las redes sociales para apoyar la causa, para reiterar que cualquier tipo de discriminación, en cualquier ambiente, no debería existir y que todos somos iguales y, por ende, tenemos los mismos derechos.

“Las FIFA Legends dicen no al racismo y a cualquier forma de discriminación. También dicen no a la violencia en todas sus formas", el mensaje que publicó El Tigre a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que el capitán de la selección de Colombia se pronuncia con respecto a este tipo de temas, incluso a otros referentes a equidad social. De hecho, hace unos días, como otros referentes del deporte, Radamel rechazó la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

Le puede interesar: Jhon Córdoba regresó a los entrenamientos con Colonia

Recordemos que el delantero colombianos se sigue preparando para lo que será el regreso de la liga turca de fútbol. Su equipo, Galatasaray, enfrentará el 14 de junio a Rizespor con el objetivo de descontar distancia y poder pelear el título en ese país (por ahora Trabzonspor es el líder).

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar