Colombianos claman por un país en paz

hace 4 horas

Radamel Falcao García volvió a entrenar con el Mónaco

Luego de asistir a las exequias de su padre, el delantero colombiano prepara el duelo contra Marsella de este domingo.

AFP

Este viernes, el colombiano Radamel Falcao García regresó a los entrenamientos del Mónaco de cara al duelo contra Marsella este fin de semana por una nueva jornada de la liga francesa. El samario hizo ejercicios tácticos y de definición bajó las órdenes de Thierry Henry luego de estar en Colombia para las exequias de su padre, Radamel García King.

El entrenador francés habló un largo tiempo con El Tigre y continuó con el entrenamiento en un momento duro para el cuadro del Principado, pues por ahora ocupa puestos de descenso y necesita tener un buen semestre para mantenerse en la Ligue 1.

Aunque todavía no está confirmado, la prensa de ese país asegura que Falcao será titular este domingo, pues Henry lo ve como una pieza fundamental en el ataque sin contar que su presencia en el grupo siempre ha sido positiva, motivante para los demás.

Por ahora, el goleador de la selección de Colombia trata de retomar sus actividades luego de la sorpresiva noticia del fallecimiento de su padre que trastocó por completo su agenda y que lo golpeó fuertemente.