
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Antes del duelo contra Atlético de Madrid, en la jornada inaugural de la Champions League, Radamel Falcao García utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que cuenta lo que significa para él disputar esta competición, lo que vale estar en un estadio como el Luis II y lo que representa ser uno de los referentes del Mónaco de Leonardo Jardim.
El delantero colombiano, quien vivirá un partido especial contra el cuadro colchonero, pues allí alcanzó su máximo punto como jugador en Europa, tratará de aportar para que el cuadro del Principado sea el segundo en ganarle al español en competiciones continentales, pues de 13 encuentros jugados Atlético de Madrid solo ha perdido 1 (octavos de final de la Copa de la UEFA 1999/2000 contra Lens por 4-2).
Le puede interesar: El debut de Radamel Falcao García en el profesionalismo
Más allá del resultado, de si hay goles o no, Falcao demuestra con este gesto que estar en un terreno de juego sigue siendo lo que más lo motiva, lo mismo que le ha ayudado a sobreponerse de lesiones y malos momentos que ya parecen ser una simple anécdota del pasado.