Radamel Falcao jugará en el Galatasaray

El colombiano es esperado el próximo lunes en Estambul para presentar exámenes médicos.

Redacción deportes
10 de agosto de 2019 - 03:33 p. m.
Tomada de Twitter.
Tomada de Twitter.

Rumbo a Estambul. Ya se conoce el nuevo destino de Radamel Falcao: el samario será nuevo jugador del Galatasay de Turquía, club en el cual es esperado para presentar exámentes médicos el próximo lunes, de acuerdo al canal turco TRT Spor.

Asimismo, está circulando una foto del colombiano con Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del cuadro turco, quien estuvo el pasado viernes en Mónaco cerrando el fichaje, así lo confirma el diario Sporx. 

Este será el sexto equipo en el fútbol europeo para Radamel Falcao luego de sus pasos por el Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Mónaco. 

El delantero de la selección colombiana será cedido por tres millones de euros y tendrá un sueldo de alrededor de cinco millones, más dos adicionales en bonificaciones. El fichaje será oficial el próximo lunes.

Galatasaray viene de consagrarse campeón de la liga turca y tiene un cupo asegurado en la fase de grupos de la Champions League. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar