Radamel Falcao partiría al fútbol chino en enero

El diario francés L’Equipe apuntó en su edición de este miércoles que el AS Mónaco quiere vender al jugador colombiano.

Redacción deportes
08 de agosto de 2018 - 04:51 p. m.
@FALCAO
@FALCAO

Este miércoles, el diario L’Equipe de Francia apuntó que el AS Mónaco tiene la intención de vender a Radamel Falcao. El cuadro monegasco esperaba que el samario tuviera una mejor participación en Rusia 2018 para venderlo en el presente mercado de pases. 

El alto sueldo del colombiano -8 millones por temporada- hizo que las directivas del club hayan tomado esa determinación, que esperan que se haga realidad en enero. Varios equipos de China ya han tentado en dos oportunidades al Tigre de 32 años, quien será el líder del equipo en el arranque de la Ligue 1 y la Champions League. 

De ese AS Mónaco que en la campaña 2016-2017 llegó a semifinales de la Champions League y ganó la Ligue 1, solo queda el recuerdo. Y tres hombres: Sidibé, Subasic y Falcao. Consciente del desmantelamiento  de la plantilla, su DT, Leonardo Jardim reconoció en una entrevista con el diario Monaco Matin que sus expectativas no son muy altas para esta temporada. 

"Esta temporada podría ser la más difícil para nosotros. Todos los técnicos quieren mantener a sus jugadores y tener un gran grupo de trabajo. Por eso fuimos campeones en 2017. Hemos contratado un personal para que tomemos las mejores decisiones para el club. Mi trabajo es hacer crecer a la nómina con los materiales que me brindan", sentenció. 

Este mercado de verano, el equipo atestiguó la partida de tres hombres de la columna vertebral del equipo: Moutinho (Wolverhampton), Fabinho (Liverpool) y Lemar (Atlético de Madrid). Falcao buscará seguir siendo el referente de un plantel plagado de jugadores juveniles. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar