Rafael Santos Borré volvió a marcar con River Plate

El delantero colombiano anotó en la victoria 3-0 del conjunto argentino por la Copa de ese país y cortó una racha de dos meses y medio sin celebrar un gol.

AFP
18 de abril de 2019 - 02:34 a. m.
@CARPoficial
@CARPoficial

River Plate se estrenó en la Copa Argentina, torneo que lo tuvo dos veces como campeón, con un triunfo por 3-0 sobre Argentino de Merlo (quinta división), incluido un gol del colombiano Rafael Santos Borré, en un partido jugado este miércoles en Salta.

En un duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo que dirige Marcelo Gallardo debió batallar un buen rato hasta quebrar la resistencia de un rival ubicado varias categorías por debajo.

Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores abrió la cuenta a través de Borré, que capturó un rebote en el vértice izquierdo del área y estampó el 1-0 con un remate cruzado, que también significó su reencuentro con el gol, ya que el colombiano llevaba diez partidos sin anotar, su racha más larga desde que está en River.

El último tanto oficial de Borré había llegado el 3 de febrero pasado, en la victoria por 2-1 sobre Vélez por la Superliga.

Tras vulnerar el tejido defensivo de Argentino de Merlo, River jugó más relajado y amplió distancias con un doblete de Matías Suárez (78 y 90+2), el primero tras recibir un centro de Borré.

En la próxima etapa, River se enfrentará con Gimnasia de Mendoza, que actúa en la Primera B Nacional (segunda división).

El campeón de la Copa Argentina se asegura un lugar en la Copa Libertadores de la próxima temporada.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar