Real Madrid, cerca de la final de la Champions de la mano de Cristiano

El Real Madrid puso un pie en la final de la Liga de Campeones de Europa al ganarle 3-0 al Atlético de Madrid con triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de las semifinales del torneo continental.

Redacción Deportes - @DeportesEE
03 de mayo de 2017 - 04:10 a. m.
Cristiano Ronaldo anotó los tres tantos con los que el Real Madrid le ganó al Atlético. / AFP
Cristiano Ronaldo anotó los tres tantos con los que el Real Madrid le ganó al Atlético. / AFP
Foto: AFP - JAVIER SORIANO

Cristiano Ronaldo, que demostró una vez más olfato goleador, abrió el marcador de la primera semifinal de la Champions con un remate de cabeza (al minuto 10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).

El abultado resultado pone muy de cara a la eliminatoria para los blancos el partido de vuelta el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón.

El Real Madrid tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético, tras salir el primer cuarto de hora con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño en el contraataque.

Sólo después del segundo tanto, el Real Madrid dio un pequeño paso atrás tratando de conservar el resultado y salir a la contra. A los 10 minutos, Cristiano remató en boca de gol un centro de Casemiro tras recoger un rechace (10).

El gol animó a los blancos, que se hicieron con el control del balón frente a un rival que prácticamente sólo puso en auténticos apuros a Keylor Navas cuando Kevin Gameiro entró solo con un balón en el área, pero perdió el mano a mano con el portero tico (17).

El Atlético de Madrid tendría que esperar a la segunda parte para mostrarse algo más ofensivo, pero cuando parecía llegar algo más y tener algo más el balón en su poder, aunque sin crear auténtico peligro ante Navas, llegó el segundo tanto de los locales.

Cristiano recibió en la frontal, se fue de un defensa y soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer Oblak (74), para poner el 2-0 en el marcador. Y cerca del final, el portugués aprovechó un pase atrás de Lucas Vázquez para rematar en el punto de penal haciendo el 3-0 definitivo del equipo local, que no alineó al colombiano James Rodríguez.

Con el triplete, Cristiano Ronaldo se puso a un solo gol del argentino Lionel Messi en la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones. El portugués suma un total de 10 goles, por los 11 de Messi, que esta temporada ya no podrá marcar más al haber quedado el Barcelona eliminado en cuartos de final de manos de Juventus.

Ronaldo ha marcado ocho de los nueve goles del Real Madrid en los dos partidos de cuartos de final, ante el Bayern de Múnich (global de la eliminatoria 6-3) y en la ida de las semifinales ante el Atlético.

Una vez más, Cristiano demostró su poder ofensivo y les ratificó a sus detractores por qué se ha ganado cuatro Balones de Oro.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar