
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este domingo, Real Madrid demostró la autoridad que muchos le piden y comandado por Karim Benzema, el cuadro blanco derrotó 2-0 a Valencia en una nueva jornada de la liga española.
Los dirigidos por Zinedine Zidane completaron tres fechas consecutivas sumando de a tres puntos y no le pierden el paso a Atlético de Madrid, que el sábado sufrió para vencer a Granada.
Tras la tempestad siempre llega la calma y el Madrid comienza a habituarse a partidos en los que ha rebajado el nivel de sufrimiento. Hasta disfruta por momentos.
A Valencia lo tenía sentenciado al descanso, con los mismos síntomas que hace cuatro días a Getafe. Rivales anestesiados. No es casual, algo de mérito tendrá el equipo de Zidane, que enlaza una racha de triunfos sobreviviendo a la mala suerte de las lesiones.
Le puede interesar: El curioso caso de Zinedine Zidane
Bajo un dominio abrumador ante un Valencia sin soluciones, con la autoridad que irradia Toni Kroos al mando y espacios de libertad para que volase la imaginación de Luka Modric, la recuperación de Benzema desequilibró el encuentro a los 12 minutos.
📸✨ ¡La secuencia de nuestro primer gol!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 14, 2021
✍️ @Benzema #RealMadridValencia | #HalaMadrid pic.twitter.com/Br9aqf1bbh
El francés recibió al borde del área, con la portería en su mente, sin un rival que lo apretara y puso el 1-0 con un derechazo imposible para el portero rival.
Todo pasaba por Benzema hasta que apareció Kroos con uno de esos golpeos impecables a la red, acariciando el balón tras una acción de Lucas para el 2-0 final y más tranquilidad en el club merengue.
Buen triunfo para un club, que desafortunadamente vuelve a perder a Dani Carvajal por lesión, pero que de a poco recupera la memoria colectiva.