Real Madrid negó que Tottenham le haya pedido alojarse en sus instalaciones

Por medio de un comunicado, el cuadro blanco desmintió a Mauricio Pochettino, quien dijo que Florentino Pérez había dicho que no cuando le preguntaron si podían quedarse en su sede antes de la final de la Champions.

Real Madrid

Real Madrid mostró este viernes su sorpresa y rechazo por unas declaraciones del técnico de Tottenham, Mauricio Pochettino, afirmando que pidieron alojarse en las instalaciones del equipo blanco en las afueras de la capital español, pero que les fue negado el permiso.

El equipo blanco dejó todo claro a través de un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales. "El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera", dice la primera parte del texto a una semana de la final Champions que disputarán los Spurs y Liverpool en estadio Wanda Metropolitano .

Además continuó: "los alojamientos de los equipos finalistas son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y, por ende, en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran quedar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid".

El equipo blanco reaccionó así a unas declaraciones de Pochettino en una entrevista en la noche del jueves con la emisora Cope, en las que afirmaba que el presidente merengue Florentino Pérez, no los había dejado quedarse en las instalaciones del Madrid.

"Hemos pedido entrenar y si podíamos quedarnos. Y Florentino dijo que no.

Recordando los rumores que corrieron en su momento sobre el técnico argentino como candidato para entrenar al Madrid tras la salida de Zinedine Zidane hace un año, algo que, para muchos, no olvida la dirigencia merengue tras el rotundo no del argentino.

"Si quieres, el día que entrenes, ahí vale, ahí vas a poder dormir", siguió Pochettino también de manera distendida concluyendo que ese fue el mensaje subliminal.