Real Madrid venció al Leganés y ya es tercero en España

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El conjunto blanco se impuso 3-1 en encuentro aplazado y quedó a 14 puntos del Barcelona, líder absoluto.

El Real Madrid hizo lo que tenía que hacer, no de la manera en la que esperaba hacerlo, pero lo hizo al fin de cuentas: venció, en condición de visitante, al Leganés, por 3-1, y de a poco recupera terreno en la liga española. Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos fueron los anotadores en un duelo en el que el cuadro blanco empezó abajo en el marcador.

Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane manejaron con calma la desventaja que afrontaron en contra desde el minuto seis de juego, gracias al tanto de Unai Bustinza, y a partir de ese momento tomaron el control del partido y atacaron tanto que encontraron la recompensa en tres ocasiones para sumar tres puntos vitales que los deja en la tercera casilla con 48 puntos, a siete del Atlético de Madrid y a 14 del Barcelona, líder en solitario del torneo ibérico. (Le puede interesar: Neymar sobre una remontada contra Real Madrid)

El cuadro merengue aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar pasar al Valencia y mantener la ilusión de que el título todavía no está definido.

En la próxima jornada, el Madrid recibirá al Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu, mientras que el conjunto blaugrana esperará por el Girona en el Camp Nou.

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 21 de febrero de 2018 El Dato: Sergio Ramos, capitán del equipo madridista llegó a 550 partidos oficiales ganando 18 títulos y marcando 72 goles desde que llegó al Bernabéu en 2005.

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 21 de febrero de 2018

Comparte en redes: