“Recibimos un baño de realidad”: Solskjaer

El entrenador de Manchester United habló luego de la derrota de su equipo con PSG en los octavos de final de la Champions League.

AFP
13 de febrero de 2019 - 12:23 a. m.
Solskjaer (centro) junto a los españoles Juan Matta (izqu.) y David de Gea. / AFP
Solskjaer (centro) junto a los españoles Juan Matta (izqu.) y David de Gea. / AFP

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió tras la derrota de su equipo en Old Trafford ante el PSG por 2-0 (en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones) que el conjunto inglés recibió un baño de realidad.

La derrota pone fin a la racha del técnico noruego que desde que sustituyó a José Mourinho a mediados de diciembre no sabía lo que era la derrota, pues el United había logrado 10 victorias y un empate en once partidos disputados.

"Obviamente hoy hemos vuelto al piso. Fue un baño de realidad para nosotros a este nivel en el que no se pueden cometer errores, en el que una equivocación te cuesta un partido”, apuntó el noruego.

Le puede interesar: PSG silenció Old Trafford

En cuanto a las opciones de remontar una serie que para muchos parece acabada, Solskjaer aseguró que mientras que haya una posibilidad él y sus jugadores estarán mentalizados en la victoria.

"No podemos decir que esto hay terminado. Iremos a París a jugar nuestro fútbol y a mejorar con respecto a hoy", añadió sobre el partido de la vuelta en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de marzo.

 

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar