“Recibimos un baño de realidad”: Solskjaer

El entrenador de Manchester United habló luego de la derrota de su equipo con PSG en los octavos de final de la Champions League.

Solskjaer (centro) junto a los españoles Juan Matta (izqu.) y David de Gea.AFP

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió tras la derrota de su equipo en Old Trafford ante el PSG por 2-0 (en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones) que el conjunto inglés recibió un baño de realidad.

La derrota pone fin a la racha del técnico noruego que desde que sustituyó a José Mourinho a mediados de diciembre no sabía lo que era la derrota, pues el United había logrado 10 victorias y un empate en once partidos disputados.

"Obviamente hoy hemos vuelto al piso. Fue un baño de realidad para nosotros a este nivel en el que no se pueden cometer errores, en el que una equivocación te cuesta un partido”, apuntó el noruego.

Le puede interesar: PSG silenció Old Trafford

En cuanto a las opciones de remontar una serie que para muchos parece acabada, Solskjaer aseguró que mientras que haya una posibilidad él y sus jugadores estarán mentalizados en la victoria.

"No podemos decir que esto hay terminado. Iremos a París a jugar nuestro fútbol y a mejorar con respecto a hoy", añadió sobre el partido de la vuelta en el Parque de los Príncipes el próximo 6 de marzo.