Reinaldo Rueda y la nómina de Chile para partidos amistosos

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El colombiano dio a conocer el listado para los encuentros contra Costa Rica y Honduras.

Aunque en Chile le hable de su continuidad, de que la llegada del nuevo presidente de la Federación de ese país jugará en su contra, Reinaldo Rueda sigue cumpliendo con sus deberes de seleccionador nacional, como por ejemplo entregar la lista de convocados para los duelos amistoso con Costa Rica y Honduras.

El entrenador colombiano llamó a Alexis Sánchez y a Arturo Vidal, los dos máximos referentes del fútbol austral, mientras que también le apostó por un gran número de futbolistas del torneo local entre los que se destacan Esteban Paredes de Colo Colo, Johnny Herrera de Universidad de Chile al igual que Jean Beausejour.

Recordemos que los encuentros serán el 16 de noviembre frente a los ticos, mientras que el 20 será contra los hondureños en lo que será el cierre del año para el Rueda, quien tiene como primer objetivo la Copa América de Brasil el próximo año y, luego, comenzar el camino para el Mundial de Catar en 2022.

Hernán Darío El Bolillo Gómez también entregó lista

Un total de 22 jugadores fueron los llamados por el DT antioqueño, seleccionador de Ecuador, para los duelos ante Perú y Panamá. Hernán Darío Gómez convocó a Antonio Valencia, jugador del Manchester United y quien será el capitán de un equipo con nuevos futbolistas y con el que el colombiano intentará empezar un proceso para volver a figurar en el plano internacional así como lo hiciera en 2002 cuando llegó a este país a su primera Copa del Mundo (Corea y Japón).

Comparte en redes: