Richard Rios, del fútbol sala a debutar con el primer equipo del Flamengo

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El centrocampista colombiano de 20 años es una de las nuevas promesas del equipo de Rio de Janeiro.

El joven colombiano Richard Ríos se mostró feliz por debutar este domingo con el primer equipo del Flamengo en el empate 1-1 contra el Palmeiras en un partido de la duodécima jornada del Campeonato Brasileño.

“Lo primero de todo darle gracias a Dios por mi debut en el equipo profesional y en el ‘Brasileirao’”, expresó Ríos en declaraciones al término del encuentro jugado en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Ríos, de 20 años, se estrenó con el elenco principal rubro-negro en el minuto 69 del encuentro, cuando saltó al césped en sustitución del atacante Guilherme Bala. “Felicitaciones a todo el equipo, hicimos un excelente partido. Salimos de aquí con un empate en un terreno difícil de jugar, pero lo hicimos de la mejor manera”, afirmó.

El brote de COVID-19 que sufre el Flamengo, con una veintena de jugadores infectados, ha permitido a una buena nómina de jóvenes de la base, entre ellos Ríos, entrar en las convocatorias del primer equipo hasta que se recuperen todos los contagiados.

La perla cafetera llegó a las categorías inferiores del Flamengo a mediados del año pasado. La directiva del club carioca se fijo en él mientras defendía la selección de su país, pero en la modalidad de fútbol sala, de donde también salieron otras estrellas flamenguistas como Vinícius Júnior y Reinier, entre otras.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Richard RiosFlamengo