River Plate empató en el último suspiro con Atlético Paranaense

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo argentino igualó 1-1 gracias al gol de Paulo Díaz. El colombiano Rafael Carrascal tuvo una destacada actuación y Rafael Santos Borré actuó 66 minutos.

Este martes, River Plate dio una muestra de jerarquía y empató con Atlético Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

El equipo argentino, que estuvo abajo en el marcador durante casi todo el encuentro, encontró la igualdad gracias a un cabezazo de Paulo Díaz en el minuto 90 y cuando la derrota estaba más cerca.

De hecho, antes de la igualdad, el colombiano Jorge Carrascal, que le cambió la cara a su equipo cuando ingresó al terreno de juego, tuvo una acción clara, también de cabeza, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Gallardo le dio ingreso al cartagenero en el minuto 58 por Nicolás de La Cruz y en sus pies nacieron las opciones más claras para el visitante, que empezó perdiendo con el gol de Bissoli en el 57′, un remate seco y ajustado al palo derecho, imposible para Franco Armani.

River reaccionó, supo aprovechar la expulsión de Reinaldo (66′) y acorraló a Paranaense en su propia área, y no le dio más opciones que rechazar la pelota y mandarla lo más lejos posible.

Buen resultado para el club Millonarios que ahora buscará su tiquete a los cuartos de final el próximo 1 de diciembre en el Monumental de Buenos Aires.

Rafael Santos Borré no tuvo una de sus mejores actuaciones y dejó la cancha en el 66′, mientras que del otro lado Felipe Aguilar ingresó en el 75′ para tratar de contener los bombardeos de River Plate.

Recordemos que el vencedor de esta llave irá contra elganador de la serie entre Independiente de Valle (ECU) y Nacional (URU).

Comparte en redes: