River Plate se reencontró con la victoria en el debut de Quintero y Armani

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo se impuso 2-0 frente a Olimpo. Noche soñada de Ignacio Scocco.

@CARPoficial

Debutó Juanfer, debutó Armani. Pero las cámaras se quedan con Ignacio Scocco. El argentino anotó doblete en el triunfo 2-0 de River Plate frente a Olimpo. Un triunfo analgésico, pues el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo pisó el Monumental con seis puntos conseguidos de los últimos 30 posibles. Goles de antología. 

El delantero de 32 años rompió el silencio del Monumental a los 56 minutos con un tiro libre con rosca imposible para el portero rival. Y al 82' frotó la lampara y marcó un gol maradoniano quitándose cinco rivales de encima y dejando al arquero tendido sobre el césped. En estado de gracia. 

Y el conjunto de la banda cruzada sonrió por el buen estreno de Franco Armani y de Juan Fernando Quintero. El exportero de Atlético Nacional estuvo seguro en el arco y dejó muy buenas impresiones. El sueño ruso sigue con vida.

En tanto, el número 8 de River jugó los últimos 25 minutos y le dio aire a su equipo. Estuvo activo y mostró sus condiciones. Juega lindo el colombiano. Un amplio repertorio que ilusiona a la hincha millonaria. De hecho entregó una gran asistencia que Pratto desaprovechó. Aunque aún está muy lejos de estar a punto físicamente. Su último partido oficial fue el pasado 18 de noviembre con Medellín. Deberá luchar un lugar en el 4-4-2 de Gallardo, más especificamente en el puesto que hoy ocupa Nacho Fernández. 

Rafael Santos Borré fue titular y disputó 65 minutos. No tuvo opciones claras de gol pero las corrió todas. Sabe que se vienen meses difíciles con la llegada de Pratto y con la recuperación de Mora, quien reapareció hoy tras una larga ausencia por una atípica lesión.  Nada está perdido, River, a enderezar el camino en la Superliga. 

737136

2018-02-03T21:55:53-05:00

article

2018-02-03T22:00:09-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

River Plate se reencontró con la victoria en el debut de Quintero y Armani

75

3390

3465