River Plate se reencontró con la victoria en el debut de Quintero y Armani

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo se impuso 2-0 frente a Olimpo. Noche soñada de Ignacio Scocco.

Redacción deportes
04 de febrero de 2018 - 02:55 a. m.
@CARPoficial
@CARPoficial

Debutó Juanfer, debutó Armani. Pero las cámaras se quedan con Ignacio Scocco. El argentino anotó doblete en el triunfo 2-0 de River Plate frente a Olimpo. Un triunfo analgésico, pues el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo pisó el Monumental con seis puntos conseguidos de los últimos 30 posibles. Goles de antología. 

El delantero de 32 años rompió el silencio del Monumental a los 56 minutos con un tiro libre con rosca imposible para el portero rival. Y al 82' frotó la lampara y marcó un gol maradoniano quitándose cinco rivales de encima y dejando al arquero tendido sobre el césped. En estado de gracia. 

En tanto, el número 8 de River jugó los últimos 25 minutos y le dio aire a su equipo. Estuvo activo y mostró sus condiciones. Juega lindo el colombiano. Un amplio repertorio que ilusiona a la hincha millonaria. De hecho entregó una gran asistencia que Pratto desaprovechó. Aunque aún está muy lejos de estar a punto físicamente. Su último partido oficial fue el pasado 18 de noviembre con Medellín. Deberá luchar un lugar en el 4-4-2 de Gallardo, más especificamente en el puesto que hoy ocupa Nacho Fernández. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar