Roger Martínez, en problemas: América le cerró las puertas

El delantero colombiano, quien causó la ira de la directiva y su entrenador, no será tenido más en cuenta por los subcampeones de la Liga MX.

Archivo particular.

Roger Martínez no será más tenido en cuenta por el América de México. El delantero colombiano, que viene de ser subcampeón de la Liga MX con las Águilas, ya no es bienvenido en el club. ¿Qué pasó?

El cartagenero, titular de Queiroz en la selección colombiana, apenas acabó su participación en la Liga MX, ante una supuesta oferta del Genoa de Italia, le comunicó a su club, de nuevo, que su intención era regresar al fútbol europeo. Las cosas no se dieron, llegó eso sí, una oferta del Inter de Miami, pero Roger la rechazó. 

Con cabeza agachada regresó a las instalaciones del club con la intención de seguir, pero hubo negativa de la directiva, quienes ya no quieren saber más de él. "Yo le decía, rompela primero, después te van a buscar, pero rompela primero", las palabras de Miguel Herrera, su DT, en diálogo con Javier Alarcón. 

Y reiteró, que aunque siga en el América, no va a contar más con él. “Roger Martínez está entrenando al parejo con nosotros, todo el tiempo, pero no va a estar tomado en cuenta, en mi cabeza no está Roger”. 

Justamente, la directiva del América ya borró la imagen de Roger que había en los vestidores del club. “El que no quiera estar, que se vaya”, cerró Herrera. 

Su futuro es incierto. 

 

901097

2020-01-22T19:41:18-05:00

article

2020-01-22T19:41:18-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Roger Martínez, en problemas: América le cerró las puertas

61

1433

1494