Roger Martínez, nuevo jugador del Villarreal de España

El delantero cartagenero, de 23 años, llega a préstamo hasta final de temporada, procedente del Jiangsu Suning de China, con el que marcó 20 goles en 42 partidos.

El Villarreal CF de España  y el Jiangsu Suning de China lograron un a acuerdo de cesión por el delantero colombiano Roger Martínez, quien jugará en el  club ibérico hasta el final de la presente temporada. El trato contempla una opción de compra sobre el jugador en junio próximo.  El atacante presenciará el partido de este domingo entre el "submarino amarillo" y el  Deportivo de La Coruña, en el  Estadio de la Cerámica y será oficialmente presentado mañana lunes ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Roger Beyker Martínez en un atacante cartagenero nacido el 23 de junio de 1994. Llega procedente del Jiangsu Suning, con el que estuvo una temporada y media, en la que anotó 20 goles en 42 encuentros. (Lea también: 

Debutó en la primera división del fútbol argentino con solo 19 años de la mano de Racing Club de Avellaneda, donde firmó ocho tantos. Además, durante su etapa en Argentina, también completó un periodo de cesión en el Club Atlético Aldosivi. Pese a su juventud, es internacional con la selección de Colombia, con la que ha jugado siete encuentros y ha conseguido un tanto.

La potencia y el desequilibrio son dos de las grandes cualidades de este talentoso delantero, que también se destaca por su  habilidad  y capacidad goleadora. Sus 34 dianas en 98 encuentros en la élite son prueba de ello. Es una de las alternativas que tiene el técnico José Pékerman para integrar la lista de los 23 futbolistas colombianos que estarán en el Mundial de Rusia 2018 y tendrá en la Liga española una gran vitrina.