Ronaldinho sobre su boda con dos mujeres: "Es una mentira tremenda"

El exjugador de la selección brasileña desmintió su matrimonio con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

AGENCIAS
25 de mayo de 2018 - 09:43 p. m.
Ronaldinho, exjugador brasileño.  / AFP
Ronaldinho, exjugador brasileño. / AFP

Muchos rumores se tejieron en torno a un supuesto matrimonio de Ronaldinho con dos mujeres en agosto. Incluso, se llegó a tocar el tema de la poligamia en Brasil, que de acuerdo a la legislación de ese país "no existe ningún impedimento legal que la prohiba". Sin embargo, el exfutbolista desmintió el tema y lo calificó como mentira en una entrevista con el portal GloboEsporte

"Es una mentira tremenda, ni siquiera sé dónde ha empezado eso. Toda la gente enviándome mensajes, llamándome. No hay nada de eso, no me voy a casar", declaró entre su reconocida sonrisa el exjugador. De acuerdo con medios brasileños, el crack mantiene una relación sentimental con dos mujeres y, aunque nunca confirmó públicamente el noviazgo, ya fue visto acompañado por ambas en varios eventos y ha compartido fotos con las dos en sus redes sociales.

Priscilla Coelho y Beatriz Souza son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, al ex jugador de 38 años, quien le pidió matrimonio a ambas en enero del año pasado según informó el medio brasileño, el cual indicó que les dio el mismo anillo, uno a cada una. Según la información de los medios locales, las oriundas de Belo Horizonte reciben una asignación de 2000 dólares "para gastar en lo que ellas deseen", además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos.

La prensa brasileña llegó a afirmar que la ceremonia se celebraría en agosto en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Por AGENCIAS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar