
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un choque con Sergio Ramos, una caída inevitable en el forcejeo, el defensor del Real Madrid cayendo encima del brazo izquierdo, el gesto de dolor de Mohamed Salah y la salida de la estrella del Liverpool en el minuto 30 de juego. El egipcio no pudo evitar las lágrimas y abandonó la cancha en medio de las palabras de aliento de sus compañeros, del mismo Cristiano Ronaldo.
Además de la frustración de no poder terminar el partido en Kiev, la ira consigo mismo también era por no poder estar presente en el Mundial de Rusia. Sin embargo, la Asociación Egipcia de Fútbol manifestó una hora y media después, que la lesión de Salah fue "un choque en las articulaciones en el hombro" señaló en la cuenta oficial de Twitter.
خلال المتابعة الهاتفية التي تجريها بعثة المنتخب الوطني في إيطاليا للاطمئنان على حالة محمد صلاح أفاد المسئولون بليفربول أنه تم إجراء الآشعة على كتف صلاح وأظهرت أن الاصابة جزع في أربطة مفصل الكتف وأعرب الدكتور أبو العلا عن تفاؤله بأن يلحق صلاح بمباريات كأس العالم وفق هذا التشخيص .
— EFA.eg (@EFA) May 26, 2018
Mientras que el ministro para la Juventud y el Deporte de Egipto 'Khaled Abd Elaziz' aseguró que la lesión del jugador del Liverpool y principal estrella de su selección solo estará fuera de competencia por dos semanas. "Se convino en que el jugador continurá su recuperación con los médicos del club hasta lograr una rehabilitación adecuada" señaló la autoridad del país. La selección de Egipto se prepara en Italia de cara al Mundial de Rusia, y jugará un amistoso ante Colombia el 1 de junio (1:30 p.m.).
La misma situación se presentó del otro lado con Dani Carvajal, quien luego de una jugada defensiva terminó sobre el césped, llorando y tocándose una de sus piernas. Preocupación también en España por lo que pueda pasar con el lateral del cuadro blanco, convocado para ir a Rusia 2018, quien ya por una situación médica similar se perdió la Eurocopa de 2016. Aún no hay un parte oficial sobre la condición médica del jugador.