Sandro Ricci, el árbitro que pitará el juego Perú-Colombia

El brasileño estará acompañado por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, en el compromiso de la última jornada de la eliminatoria sudamericana, el martes en Lima.

El brasileño Sandro Ricci dirigirá el partido en el que la selección de Colombia se juega su clasificación a Rusia 2018.AFP

Cuatro ternas de árbitros brasileños y una ecuatoriana dirigirán el martes los últimos cinco partidos de las infartantes eliminatorias sudamericanas que definirán a los tres equipos que irán con Brasil al Mundial de Rusia 2018. (A falta de una fecha, así quedó la tabla de la eliminatoria)

La décimo octava y última fecha también definirá al quinto equipo que tendrá derecho a disputar una plaza al mundial en un repechaje con Nueva Zelanda.

Como en la fecha anterior, los partidos decisivos estarán a cargo de ternas de Brasil, la única selección sudamericana con boleto asegurado a Rusia-2018.

Todos los partidos se jugarán en el mismo horario, a las 23H30 GMT, dispuso la FIFA.

Ecuador - Argentina, que se disputará en Quito, estará a cargo del brasileño Anderson Daronco, asistido por Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho.

En Asunción, el partido Paraguay - Venezuela, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila. (Las imágenes que dejó la derrota de Colombia ante Paraguay)

En Sao Paulo, el juego Brasil - Chile, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con la asistencia de sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Perú - Colombia, en Lima, será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

En Montevideo, Uruguay - Bolivia será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.