Santiago Arias definió su futuro en el Atlético de Madrid

Su entrenador Diego Pablo Simeone confesó que tuvo una conversación con el lateral colombiano.

Redacción deportes
01 de agosto de 2019 - 01:51 p. m.
AFP
AFP

Con la llegada del inglés Kieran Trippier, el futuro de Santiago Arias en el Atlético de Madrid no quedó del todo resuelto. Sin embargo, en rueda de prensa, el técnico del cuadro colchonero Diego Simeone comentó que habló con el colombiano y lo tiene en sus planes de cara a la próxima temporada.

"Santiago llegó con nosotros, tuvimos una charla en el final de temporada diciendo lo que pensaba de él. Ofensivamente es muy bueno, necesitamos competir", señaló el argentino. 

La campaña pasada se turnó en la nómina titular con Juanfran, quien abandonó el club, y jugó un total de 30 partidos, 25 de ellos como titular. Una rotación que podría mantenerse en este nuevo curso. 

"A mejor competencia interna, mejor para todos. Arias se quedará con nosotros y confiamos en lo que fuimos a buscar el año pasado. Habrá una buena competencia con Trippier", cerró El Cholo, confesando, también, que espera un mejor rendimiento del internacional colombiano. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar