Santiago Arias fue titular en la derrota 3-1 del Atlético ante el Real Madrid

Los goles por el conjunto merengue fueron obra de Casemiro y Sergio Ramos (penalti) y Gareth Bale, mientras que por el cuadro colchonero marcó el francés Antoine Griezzman.

Redacción deportes
09 de febrero de 2019 - 05:34 p. m.
AFP
AFP

Real Madrid golpeó con eficacia, apagó al Atlético de Madrid y conquistó el derbi en el Wanda Metropolitano (3-1) para creer en la Liga, ahora en el segundo puesto como el principal perseguidor y alternativa al liderato del Barcelona, después de un duelo con tensión, polémica y que tuvo al VAR como protagonista. El colombiano Santiago Arias fue titular los 90 minutos, pero no pudo evitar la caída, a pesar de cumplir un buen papel en el trámite del juego.

A cinco puntos, pendiente del resultado entre el Barcelona y el Athletic Bilbao, el conjunto blanco renace en una competición que parecía perdida no hace mucho, de la que se descarta poco a poco el conjunto dirigido por Diego Simeone, que con la derrota quedó tercero con 44 puntos, uno menos que los merengues y a seis del líder.

Dos de los cuatro goles exigieron la confirmación del vídeo, también un tanto anulado por fuera de juego a Álvaro Morata, pero en todos hubo una coincidencia: el error rival. En los del Real Madrid, la desatención en un balón parado, la imprudencia en un penalti y la pérdida de un balón, la misma causa que provocó el gol del Atlético, derrotado por primera en esta temporada en su casa.

El derbi rebosó tensión. Era definitivo para los dos. Ganar o ganar. No había otra vía para seguir vivo en el campeonato. Uno de esos encuentros en los que prima la intensidad, la fricción y la batalla impetuosa por cada pelota.

Los goles por el conjunto merengue fueron obra de Casemiro y Sergio Ramos (penalti) y Gareth Bale, mientras que por el cuadro colchonero marcó el francés Antoine Griezzman. De esta manera se selló un 3-1 que le da vida a Santiago Solari y pone las cosas aún más interesantes. Falta ver si el club catalán, que aún no sabe si contará o no con Lionel Messi, puede sumar de a tres puntos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar