Santiago Arias será titular ante el Barcelona este sábado

El lateral colombiano estará en el equipo del Atlético de Madrid debido a una lesión que sufrió su compañero, el español Juanfran y que lo sacará del duelo ante los catalanes (2:45 p.m.).

Redacción deportes
22 de noviembre de 2018 - 09:28 p. m.
AFP
AFP

Ante una lesión una oportunidad. Este jueves el Atlético de Madrid informó que el lateral derecho español Juanfran se lesionó en el gemelo durante el entrenamiento y podría perderse el partido crucial de la Liga este sábado (2:45 p.m.) ante el Barcelona. La primera opción de reemplazo: el colombiano Santiago Arias.

"Juanfran Torres concluyó el entrenamiento de este jueves con unas molestias en la pierna. Los servicios médicos del club han valorado esas molestias tras la conclusión de la sesión y le han realizado una resonancia magnética nuclear (...) el parte médico indica que nuestro lateral sufre una lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna", indicó el club colchonero en un comunicado, sin precisar la duración de la baja del jugador. (Lea aquí: Santiago Arias: "Debo aprovechar al máximo los minutos que tenga")

Esta fecha de liga, tras la reanudación del torneo después de la fecha FIFA, y ante la lesión del español, es la oportunidad perfecta para que el colombiano vuelva a demostrar un buen rendimiento y siga convenciendo al entrenador argentino Diego Simeone de que no hay mejor hombre para ese puesto que Arias.

La lesión de Juanfran supone un nuevo inconveniente para el técnico argentino a la hora de componer su línea defensiva, privado en principio de los centrales uruguayos Diego Godín y José María Giménez, quienes fueron ausentes en algunos juegos del inicio de la temporada.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar