
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Todo parecía consumado. Parecía, porque River Plate recuperó la vida al minuto 83' con un cabezazo de Rafael Santos Borré que resucitó a a los millonarios ante Gremio. 1-1 en Portoalegre. Los argentinos estaban obligados a marcar un tanto más para soñar con la final de la Copa Libertadores.
¡Grande, Rafa!
— River Plate (@RiverPlate) October 31, 2018
🎥 Con este cabezazo, @RafaelBorre_ igualaba y River empezaba a escribir la historia en Porto Alegre. #LaFuerzaDelMasGrande ⚪️🔴⚪️pic.twitter.com/y4ND4REUBg
Lea: El hombre que potenció a Rafael Santos Borré
El tanto de los brasileños lo convirtió Leo Gomes con un remate de media distancia (36') tras un tiro de esquina mal cobrado que se desvió en un jugador de la visita. Para destacar a Franco Armani, quien le atajó un mano a mano a Everton en los últimos minutos antes de que Borré marcara el descuento. El portero argentino sigue dejando huella en el cuadro de la banda cruzada.
Con la épica remontada, River Plate es el primer finalista de la Copa Libertadores. Espera rival entre Palmeiras y Boca Juniors. A un paso de la primera final con Superclásico de la historia.
Con el aliento de su gente y la personalidad de sus jugadores, River se llevó un partido increíble en Porto Alegre. ¡Festejalo, Millonario!, ¡Estamos en la final! 🙌 #LaFuerzaDelMasGrande ⚪️🔴⚪️pic.twitter.com/Qjs1ZcFktY
— River Plate (@RiverPlate) October 31, 2018