Se definió el primer grupo de la Copa Libertadores

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Santos de Brasil y Delfín de Ecuador se clasificaron por el grupo G para los octavos de final del torneo de clubes más importante de Suramérica.

El líder e invicto Santos venció 2-1 al Defensa y Justicia de Argentina este martes en el cierre del Grupo G y lo dejó por fuera de la Copa Libertadores, aunque clasificado a la Copa Sudamericana-2020.

El equipo de Alexi Stival “Cuca” truncó el sueño del modesto equipo argentino, que hasta el minuto 90+1 se clasificaba a la siguiente ronda en su primera participación en el torneo continental.

El Santos remontó el marcador en los últimos minutos con anotaciones de Lucas Braga (78) y Marcos Leonardo (90+1).

Los hombres del exgoleador Hernán Crespo se fueron adelante con tanto de Braian Romero (51), tras asistencia de Francisco Pizzini.

No se pierda: Así terminó la jornada del martes de la Champions League

Con el triunfo, Santos terminó la fase de grupos como uno de los mejores equipos, con 16 puntos, tras cinco victorias y un empate. Delfín de Ecuador obtuvo la segunda plaza, con siete unidades, luego de vencer 1-0 al colista Olimpia (5) en Asunción.

El equipo ecuatoriano aguantó todo el partido el ataque de su rival que no consiguió romper el cero. Fue gracias a un cabezazo del uruguayo Agustín Ale a nueve minutos del final que le dio el triunfo a Delfín en un final emocionante.

Con seis unidades, los halcones se quedaron con la tercera plaza y el cupo a la Sudamericana.

Comparte en redes: