Se juegan la Bundesliga: James, duda del Bayern para el clásico ante el Borussia Dortmund

El colombiano fue sustituido en el entretiempo de la victoria 5-4 sobre el Heidenheim.

Redacción deportes
04 de abril de 2019 - 03:59 p. m.
AFP
AFP

Preocupación en el Bayern Múnich. Este sábado, ante el Borussia Dortmund, el equipo bávaro se juega la Bundesliga. Y James Rodríguez, quien fue sustituido en el entretiempo de la victoria 5-4 sobre el Heidenheim, tiene molestias musculares y es duda para el encuentro. 

"James tiene un ligero problema en el aductor", dijo su DT Niko Kovac. El colombiano se ha ganado el rótulo de titular indiscutido en el Bayern Múnich en el tramo final de la temporada, de hecho acaba de ser nominado por su club como candidato a mejor jugador del mes de marzo. 

Desde la final de la Liga de Campeones de 2013, en la que el Bayern se impuso al Dortmund, este el el clásico que más emociones despierta a los aficionados.

La Bundesliga vive en esta temporada algo que no había vivido durante años que es una lucha abierta por el título .El Dortmund llega al clásico como líder, con dos puntos de ventaja sobre el Bayern. Un partido que puede sentenciar la Bundesliga. 

"Si no le ganamos al Dortmund, no merecemos ser campeones", dijo Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar