Se le complicó el Mundial: Darío Benedetto sufrió una grave lesión con Boca Juniors

El delantero de 27 años sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de seis a ocho meses por fuera de las canchas.

Redacción deportes
20 de noviembre de 2017 - 01:38 p. m.
AFP
AFP

El delantero de la selección argentina, Darío Benedetto quedó prácticamente sin posibilidades de disputar el Mundial de Rusia-2018, al sufrir una grave lesión el domingo en la derrota 1-2 de Boca Juniors frente a Racing por la Superliga Argentina. Estará de seis a ocho meses de baja. 

El futbolista de 27 años, que registra 30 goles en 34 partidos en la liga local, se lesionó en los últimos minutos del encuentro luego de que su pierna derecha se trabara con el césped. El argentino pidió atención inmediata. Unos minutos después del compromiso, se confirmó lo peor. El conjunto xeneize emitió un breve comunicado en el que afirmaba que Benedetto sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La misma que sufrió Falcao el 22 de enero de 2014. 

Un día fatal para Boca, pues acabó su invicto y racha de ocho triunfos al hilo en la liga Argentina y de paso perdió a su futbolista más importante. 

La baja de Benedetto supone otro duro golpe para Boca, que hace poco más de un mes también perdió a su capitán, Fernando Gago, por la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha, por la cual ya fue operado y que le costará entre siete u ocho meses de inactividad.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar