Se nota el buen rollo: James, feliz con sus bromas en el Bayern Múnich

El colombiano no se cambia por nadie. Se fueron las caras largas y volvieron las sonrisas. Ribéry y Vidal, las víctimas de su chanza preferida.

Redacción deportes
06 de enero de 2018 - 12:43 a. m.
Se nota el buen rollo: James, feliz con sus bromas en el Bayern Múnich

El viejo truco de decir que va a tomar una foto pero en realidad es un video. Esa es la broma preferida de James Rodríguez, quien se encuentra en Catar para el duelo amistoso de este sábado frente al Ahli de ese país. El chileno Arturo Vidal y el francés Franck Ribéry, sus últimas víctimas. (Leer más: "No estaba en las preferencias de Zidane": James)

La cuenta oficial del Bayern Múnich publicó un breve video con las bromas del volante de creación colombiano, quien el pasado jueves compareció en rueda de prensa y se declaró feliz en el Bayern Múnich. "Aquí juego más, no pienso volver. Jupp Heynckes habla mucho conmigo y es un entrenador extraordinario", dijo. 

Así mismo, Ribéry publicó una foto de varios jugadores del equipo en un carrito de golf. James, conductor autorizado del Bayern Múnich en la cancha y fuera de ella. 

Se fueron las caras largas, volvieron las sonrisas. Y el idioma no fue problema. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar