'Se salió de la ropa': Así fue el ataque de ira de entrenador tras ser expulsado

Nelson Vivas, técnico del club argentino Estudiantes de la Plata, se quitó la camisa en medio del partido y la destrozó, además de patear un micrófono.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, tuvo un ataque de furia al ser expulsado en el partido que su equipo disputó ante Boca Juniors la noche de este sábado, por la vigésimo tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

A los 26 minutos, Vivas protestó de manera airada un presunto penal que el árbitro Silvio Trucco no sancionó para Estudiantes, y por esa acción fue expulsado por el referí, lo que a su vez desató una reacción aún mayor de parte del director técnico.

Enfurecido, Vivas se quitó la camisa en medio del partido y la destrozó, además de patear uno de los micrófonos de transmisión televisiva mientras se encaminaba hacia los vestuarios e insultaba al árbitro por su expulsión.

Hace cuatro años, mientras era entrenador de Quilmes, Vivas ya había tenido una reacción violenta cuando se enojó con un espectador de la platea que lo increpaba y no dudó en ir a su encuentro y golpearlo, por lo que el club 'cervecero' le rescindió el contrato.