Se suspende la liga de Perú para que la selección se prepare para el repechaje

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Perú anunció que no se jugarán por un mes los partidos del torneo local. Además, el concierto de Green Day en Lima cambió de sede.

Redacción deportes
14 de octubre de 2017 - 02:47 a. m.
Perú no va a un mundial de fútbol hace 35 años. / Fotos AFP
Perú no va a un mundial de fútbol hace 35 años. / Fotos AFP

Este viernes, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Perú (ADFP) anunció que se suspenderán los partidos de la liga desde el 20 de octubre hasta el 15 de noviembre. Todo para que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca prepare de la mejor manera posible sus partidos del repechaje frente a Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018.

Los duelos de ida y vuelta frente al país de Oceanía están programados para el 6 y 14 de noviembre.

Otro inconveniente que se vivió fue el de la sede, pues el estadio Nacional de Lima estaba alquilado para el 15 de noviembre (un día después del encuentro definitivo) para que la banda norteamericana Green Day diera un concierto. Era lo uno o lo otro, pues el montaje del escenario tarda por lo menos tres días. Al final, el espectáculo se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Perú, que no se clasifica a un Mundial tras 35 años, tiene el sueño mundialista más cerca que nunca.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar