Sebastián Pérez es nuevo jugador del Pachuca

Tras un paso frustrado de dos años en Boca Juniors, el antioqueño jugará en el fútbol mexicano y compartirá equipo con tres colombianos.

Redacción deportes
05 de septiembre de 2018 - 09:03 p. m.
Boca Juniors
Boca Juniors

El  6 de abril de 2017, Sebastián Pérez sufrió una de las lesiones más delicadas que puede sufrir un futbolista: se rompió el ligamento cruzado de su pierna izquierda. Un accidente que marcó un antes y un despúes en su carrera. Ahora, el antioqueño de 25 años y campeón de la Libertadores de 2016 con Nacional ha decidido emprender un nuevo rumbo: el Pachuca de México, club con el cual llega en calidad de cedido por un año con opción de compra proveniente de Boca Juniors. 

Compartirá camerino con sus compatriotas Stiven Barreiro, quien ha tenido un gran nivel en la Liga MX, Juan David Pérez y el defensor de la selección colombina, Óscar Murillo. Llega con la promesa de que le darán chances de ser protagonista. 

Tuvieron que pasar 338 días para que volviera a jugar un partido de arranque, ocurrió en marzo pasado. Pero no tuvo muchas oportunidades de jugor. Apenas jugó 328 minutos con Boca Juniors tras su regreso. Y una mala noche en un partido de Libertadores en la derrota 2-0 ante Palmeiras hizo que su ciclo, pálido en el cuadro xeneize, se acercara a su fin. Nunca pudo afianzarse al equipo titular y cuando empezó a tener minutos, llegó la lesión. 

Y fue precisamente Murillo su amigo y excompañero en Atlético Nacional, quien lo acompañó en su presentación. Sebas llevará el número 8 en su espalda. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar