Sebastián Pérez se rompió los ligamentos y estará seis meses de baja

El volante colombiano, que venía teniendo minutos con Boca Juniors, chocó con su compatriota Wilmar Barrios en un entrenamiento.

Redacción deportes
06 de abril de 2017 - 04:45 p. m.
Sebastián Pérez, mediocampista de Boca Juniors. / Boca
Sebastián Pérez, mediocampista de Boca Juniors. / Boca

Tras la lesión de Fernando Gago, el camino parecía despejarse para que Sebastián Pérez se ganara un puesto dentro del once inicial de Boca Juniors. Sin embargo, en el deporte como en la vida también se necesita de un poco de suerte para subir peldaños y esta no acompañó al mediocampista colombiano, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Pérez estará seis meses de baja y se perderá lo que queda de la eliminatoria mundialista. Se tuvo que esperar el parte médico del club argentino para confirmar la mala noticia.

Así las cosas, las puertas se abren para otro colombiano: Wilmar Barrios aparece como la primera opción para cubrir las bajas de Gago y Pérez en el encuentro por la fecha 19 de la Liga de Argentina, jornada en la que el cuadro azul y oro visita el José Amalfitani.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar