Sebastián Pérez volvió a entrenar con Boca Juniors

Luego de cinco meses sin pisar una cancha de fútbol, el volante colombiano reapareció tras su lesión en el ligamento cruzado de su pierna izquierda.

@BocaJrsOficial

El pasado 6 de abril, Sebastián Pérez sufrió una de las lesiones más delicadas que puede sufrir un futbolista: se rompió el ligamento cruzado de su pierna izquierda. En la mañana de este martes, tras cinco meses de intensa recuperación, entrenó con la reserva de Boca Juniors bajo las órdenes de Rolando Schiavi.

El volante colombiano por fin volvió a sentirse futbolista profesional. Y si todo sale en orden, la intención de Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, es que juegue de forma oficial con la reserva a mediados de noviembre, tal como lo hizo Juan Manuel Insaurralde hace unos meses. Para que antes de que se acabe 2017, el antioqueño pueda volver con el primer equipo.

Otra noticia llegó por cuenta de otro colombiano. Wilmar Barrios reapareció tras su operación en el dedo corazón de su mano izquierda y estuvo bastante activo en entrenamiento. Lo que si no pudo fue atarse los cordones de sus botines, para eso estuvo Frank Fabra dándole una mano.

Varios medios argentinos, aunque va en contravía de la recomendación médica, afirman que el volante de marca le habría dicho a Guillermo que quiere jugar este fin de semana frente a Belgrano. Lo que sí parece inminente es que estará presente para el “Superclásico” frente a River Plate el próximo 5 de noviembre.

Con la pronta de recuperación de Pérez, nace un nuevo inconveniente en el cuadro xeneize. Y es el tema del cupo de extranjeros, pues sólo pueden haber cuatro en la convocatoria para un partido oficial. Fabra, Barrios y Cardona se han consolidado en el equipo titular y el uruguayo Nahitan Nández es una de las revelaciones del torneo argentino.