Sebastián Villa se defendió sobre las acusaciones de su ex pareja en redes sociales

El jugador de Boca Juniors de Argentina afirmó que nunca ha maltratado a una mujer en su vida y que espera que "la verdad salga a la luz"

Redacción deportes
03 de mayo de 2020 - 01:39 a. m.
El colombiano llegó a Boca Juniors a mediados del 2018. / AFP
El colombiano llegó a Boca Juniors a mediados del 2018. / AFP

En los últimos días, el delantero colombiano de Boca Juniors de Argenitna, Sebastián Villa, fue acusado por su expareja, Daniela Corés, por violencia de género durante dos años que estuvieron juntos. Así mismo, Cortés presentó la denuncia ante la justicia argentina para comenzar el proceso formal de la investigación.

Según Daniela, Villa la había agredido supuestamente en repetidas ocasiones e incluso la amenazó a ella y a su familia en caso de que decidiera denunciarlo. Incluso aseguró tener testigos que podían confirmar sus declaraciones. Todo esto estaba respaldado por fotos y videos que puso Cortés en sus redes sociales.

El futbolista colombiano había declarado que no entendía "con que propósito surgían esas declaraciones" por medio de su cuenta de Instagram y que intentaría aclarar la situación lo antes posible.

(Las Vegas podría recibir el tramo final de la temporada de la NBA)

Este viernes 1 de mayo, la expareja de Villa publicó una foto del certificado hecho por la Policía de Buenos Aires (Argentina) en el que presenta el exámen que se le realizó el 28 de abril -día después en el que hizo la denuncia- en el que dice que tuvo golpes en su frente, su brazo derecho y su pierna izquierda.

Cortés agregó en la publicación un mensaje en el que argumenta que hay "amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad".

Esta es la publicación de Daniela Crotés: 

Este fue el mensaje del jugador colombiano:

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar