Ya suma 185 tantos con el equipo inglés

Sergio Agüero quiere cumplir su contrato con el Manchester City

El argentino ha sonado para diferentes clubes en Europa por lo que le salió al paso a los rumores tras asegurar que estará en el conjunto inglés hasta 2020.

Agüero anotó el tercer tanto en la victoria de su equipo sobre Watford.AFP

Se habló de una mala relación con Pep Guardiola, de las ganas de dejar lo antes posible el Manchester City por no entenderse con el entrenador español. Sin embargo, luego de la victoria de su equipo 3-1 frente a Watford, por la Premier League, Sergio Agüero habló para desmentir los rumores que se estaban formando en este mercado de pases. “Quiero cumplir mi contrato con el City. Creo que va hasta 2020 y acá estaré”, apuntó El Kun.

El argentino de 29 años, quien llegó a Inglaterra en 2011 proveniente del Atlético de Madrid, lleva 13 goles en 17 partidos, en la liga inglesa, es decir un tango cada 117 minutos. Recordemos que su mejor temporada fue la 2014/2015 en la que sumó 26 tantos en 33 encuentros. “No tengo intenciones de irme todavía. La Champions League es una deuda que pretendo saldar”, comentó.

Con 185 goles, siendo el mayor anotador del City, Aguero había mostrado su molestia meses atrás luego de ser relegado al banco tras la llegada del brasileño Gabriel Jesus. Sin embargo, Guardiola encontró la manera de tenerlos a ambos en cancha encontrando el complemento perfecto en una delantera letal que, en lo que va del torneo, ya suma 64 goles y apenas 13 en contra.

“Estoy encantado con él y me da alegría que quiera quedarse hasta 2020. Sé que cuando atraviesas un buen momento todos empiezan a preguntar por ti por lo que valoro aún más lo que ha dicho Agüero”, aseguró Guardiola borrando por completo las especulaciones sobre una mala relación entre futbolista y entrenador.