Sergio Ramos: "Falcao es un grandísimo nueve, es un auténtico killer"

El capitán del Real Madrid elogió al delantero colombiano, quien es duda para el partido de este martes en Estambúl, ante Galatasaray, en la Uefa Champions League.

Redacción deportes
21 de octubre de 2019 - 08:00 p. m.
Sergio Ramos y Radamel Falcao García (der.), en la etapa del colombiano con Atlético de Madrid.  / EFE
Sergio Ramos y Radamel Falcao García (der.), en la etapa del colombiano con Atlético de Madrid. / EFE

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló del delantero colombiano Radamel Falcao García, a propósito del juego de este martes entre Galatasaray y Real Madrid. El capitán del equipo español elogió al colombiano y lamentó que haya incertidumbre con respecto a su titularidad por un problema en el tendón de Aquiles.

Para Ramos, Falcao “es un grandísimo nueve, es un auténtico killer. No sabemos si va a jugar porque si no me equivoco lleva unas semanas lesionado, pero para mí siempre es una gran amenaza para el equipo rival”, expresó.

Falcao es duda para el encuentro que se disputará en el estadio Türk Telekom de Estambul por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El colombiano tiene una lesión en el tendón de Aquiles y por eso no ha jugado en los últimos tres partidos de la liga de Turquía.

De jugar, esta sería la cuarta vez que se enfrente a Sergio Ramos, el central del cuadro merengue. Ya lo había hecho en la Liga de España dos veces y en la Copa del Rey, cuando jugaba en el Atlético de Madrid. También lo enfrentó en el amistoso entre Colombia y España, en 2011.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar