Sigue con vida: la selección Colombia sub 15 empató con Uruguay

El combinado tricolor registra cuatro puntos en los primeros tres partidos del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Argentina.

@FCFSeleccionCol

Luego de la remontada a Paraguay, la selección de Colombia sub 15 llegaba con la moral alta para enfrentar a Uruguay en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Sudamericano de la categoría. El conjunto colombiano empató 1-1 frente a los charrúas.

El equipo dirigido por Jorge “Chamo” Serna anotó el primero por intermedio de Andrés Arroyo a los 25 minutos. Colombia fue el equipo que impuso que impuso condiciones en la primera etapa.

Para la segunda, Matías Arezo decretó la igualdad y dejó cifras concretas en el estadio San Juan del Bicentenario. Los uruguayos conquistaron su tercer empate al hilo (1-1 ante Argentina y 2-2 frente a Chile). Colombia registra dos triunfos, dos empates y una derrota frente a Uruguay por campeonatos sudamericanos sub 15. 

En los otros partidos del Grupo A, Paraguay venció 2-0 a Chile y Argentina goleó 8-2 al equipo invitado, República Checa. Los europeos serán los próximos rivales del combinado colombiano el próximo sábado. Un encuentro que le podría dar a los cafeteros un tiquete a la siguiente fase del torneo frente a una selección que ha perdido los tres partidos que ha disputado. 

Posiciones Grupo A:

  1. Argentina 7 pts.
  2. Paraguay 6 pts.
  3. Chile  6 pts.
  4. Colombia 4 pts.
  5. Uruguay 3 pts.
  6. República Checa 0 pts.