Sigue la solidaridad en el fútbol: Falcao realizó donaciones en Colombia

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Además de las ayudas en Turquía, el delantero de Galatasaray también aportó con mercados en el país para ayudar a los afectados por la pandemia del COVID-19.

Ya se había mencionado las donaciones de Wilmar Barrios y Teófilo Gutiérrez en Cartagena y Barranquilla, respectivamente. Cada uno de ellos donó cientos de mercados para las poblaciones más afectadas por la crisis económica del COVID-19. Ahora, los gestos de solidaridad provienen de Radamel Falcao García, uno de los futbolistas más queridos en el país.

Hace un par de días, el delantero de Galatasaray había realizado un aporte al sector de la salud en Turquía. Luego de su ayuda en el país en que reside, el samario envió varias donaciones a tres fundaciones en Colombia para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia del COVID-19.

Le puede interesar: Wilmar Barrios y Teófilo Gutiérrez donaron mercados en Cartagena y Barranquilla

Un apoyo a la fundación Solidaridad por Colombia, que le entregó 1.300 mercados por medio de la campaña “Ayudar nos hace bien”; a la fundación Aid Live, a la que le entregó 400 mercados y el pago de 300 arrendamientos, y una donación extra a la fundación Sanar, que ayuda al tratamiento de niños con cáncer, fueron los gestos que tuvo el delantero colombiano.

Falcao, que ya se había pronunciado en Turquía al afirmar que “la vida es más importante que el fútbol”, se encuentra entrenando desde casa, al igual que todos sus compañeros de Galatasaray, mientras disminuye la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

Desde su llegada al Galatasaray, el colombiano ha anotado 10 goles en 21 partidos jugados.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.