Sin Cristian Zapata, Milan cayó goleado ante Lazio

Con tres tantos de Ciro Immobile y Luis Alberto Romero, los de la capital italiana no tuvieron piedad y terminaron venciendo 4-1.

AFP
10 de septiembre de 2017 - 05:51 p. m.
AFP
AFP

Läzio no tuvo piedad con el Milan y lo superó, en gran medida por Ciro Immobile, autor de tres de los tantos en la goleada por 4-1 que consiguió el equipo de la capital italiana. 

El primero de Immobile fue de penal en el 38 y cuatro minutos después, en el 42, el ex del Borussia Dortmund, Sevilla y Torino batió a los 'rossoneri' con una volea a la media vuelta en el segundo palo, a centro del bosnio Senad Lulic.

El tercero del Lazio y de Immobile llegó en el 48 en un cara a cara en el área tras recibir un balón de Marco Parolo, que asistió mediante un detalle de clase.

En el cuarto del Lazio, Immobile pasó a dar la asistencia en un contragolpe en el que dejó el balón muerto para que su compañero español Luis Alberto Romero, libre de marca, consiguiera el cuarto.

Milan consiguió el tanto del descuento por intermedio de Riccardo Montolivo (56). Hakan Calhanoglu lanzó un falta que dio en la barrera y el internacional turco llegó al rechace y volvió a intentar, pero su disparo llegó a Montolivo, que recibió de espaldas, se dio la vuelta y no perdonó.

Lazio, con 7 puntos, se puso provisionalmente tercero, a dos puntos del líder Juventus e Inter.

Por su parte, el Inter de Milán amplió su pleno de triunfos con su 2-0 al Spal, con goles del argentino Mauro Icardi (27 de penal) y del croata Ivan Perisic (87).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar