¿Sin querer queriendo? Un árbitro en Holanda dio como válido su propio gol

El juez Maurice Paarhuis tocó la pelota que terminó en el fondo de la red en un juego de la tercera división de ese país.

Redacción deportes
26 de mayo de 2019 - 11:25 p. m.
@HarkemaseBoys
@HarkemaseBoys

No hay goles que no duelan, en especial si los marca un árbitro. En la tercera división de Holanda el juez central, fue testigo, protagonista y verdugo en el juego en el que Harkemase Boys le ganó 4-2 a Hoek.

En una serie de rebotes, la pelota pegó en el cuerpo del juez Maurice Paarhuis después de un remate por izquierda, con tan mala fortuna que el impacto terminó pegando en la pierna del central y la pelota tomó la dirección al fondo de la red. Un par de segundos fueron suficientes para que Paarhuis decretara su primer gol. 

Por ejemplo, cuando el balón rebote en el árbitro, el juego se detendrá y habrá balón a tierra con la idea de evitar desde un pase por parte de un juez, hasta, como en este caso en Holanda, un gol por parte de un árbitro.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar