Sin Yerry Mina, el Everton cae 4-0 frente al Chelsea por la Premier League

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El colombiano suma su segundo partido seguido en el banco de los suplentes. Los ‘blues’ muestran su mejor versión previo a la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich.

El Chelsea goleó 4-0 al Everton y suma tres puntos que le consolidan en la cuarta plaza del campeonato, que permite jugar la próxima Champions League, este domingo en la 29ª jornada de la Premier League.

Los 'blues' se impusieron con goles de Mason Mount, del español Pedro Rodríguez, el brasileño Willian y del francés Olivier Giroud.

El Chelsea, que sólo había logrado una victoria en las últimas seis jornadas del campeonato (y 6 puntos de 18 posibles) se reencuentra con la victoria, que le permitirá conservar una semana más su puesto de torneos europeos.

(Polémica por la continuidad de la Serie A por el coronavirus)

El defensor central colombiano del conjunto de los ‘ tofees’, Yerry Mina, estuvo en el banco de los suplentes y suma su segundo partido seguido sin disputar un minuto.

Los londinenses suman 48 puntos, por los 43 del Wolverahmpton, que el sábado empató contra el Brighton, y del Sheffield United, que ganó al colista Norwich.

El Manchester United, que juega este domingo el derbi contra el City, podría colocarse a tres puntos del Chelsea en caso de vencer al equipo que entrena Pep Guardiola.

Comparte en redes: