Sinisa Mihajlovic: "en mi vida anterior la paciencia no era mi fuerte"

El exjugador y ahora director técnico del Bologna dio una rueda de prensa este viernes en la que habló sobre sus esfuerzos y aprendizajes en medio del tratamiento que está realizando para curar su leucemia.

Sinisa Mihajlovic, este viernes en rueda de prensa para contar su estado de salud y todo el proceso que ha vivido a nivel profesional e individual con su tratamiento contra la leucemia.Cortesía

"He estado encerrado dos días en casa a reflexionar. He llorado, también con mis jugadores. Pero ahora solo quiero ir el martes al hospital y antes inicio, antes acabo", afirmó Sinisa Mihajlovic en junio cuando dio una rueda de prensa para informar que, pese a sufrir de leucemia, seguiría al frente del banquillo del Bologna, equipo de la Serie A que, actualmente, se ubica en la casilla número 15. 

El yugoslavo, que jugó gran parte de su carrera en Italia en clubes como la Roma, la Sampdoria, la Lazzio y el Inter de Milán, lleva más de diez años como entrenador. Su carrera como director técnico la inició en el mismo equipo en el que se retiró. De 2006 a 2008 estuvo en la escuadra Nerazzurri, luego de eso estuvo en el Bologna, equipo en el que estuvo un año y en el que está actualmente luego de diez años de ausencia. 

Sinisa Mihajlovic mantiene su coraje y osadía. Su rol como defensa central lo permeó para ser un líder, para no flaquear en las adversidades y mantenerse en pie aun en los momentos de debilidad. Cuando anunció en junio que sufría de Leucemia, afirmó que enfrentaría la enfermedad "con el pecho hinchado, mirándolo a los ojos, como siempre lo he hecho", demostrando así la jerarquía que mostró siempre en la cancha. 

 

Este viernes, luego de cinco meses de tratamiento, el director técnico del Bologan habló durante una hora y media para los medios de comunicación. Allí, y junto al plantel que dirige y que llegó de sorpresa para manifestar su apoyo, contó con sencillez que "Nunca me he sentido como un héroe, soy un hombre. Esta enfermedad no puede superarse solo con coraje sino con cuidado. No hay vergüenza, lo único que los pacientes no deben perder es la voluntad de vivir".

893551

2019-11-29T14:46:30-05:00

article

2019-11-29T14:58:30-05:00

jcasanas_259089

none

-Redacción Deportes

Fútbol Internacional

Sinisa Mihajlovic: "en mi vida anterior la paciencia no era mi fuerte"

70

2059

2129