Situación crítica: James, fuera de la convocatoria del Real Madrid

El colombiano no ha sido tenido en cuenta por Zidane en lo corrido de 2020. El mercado de pases sigue abierto.

Redacción deportes
17 de enero de 2020 - 03:59 p. m.
EFE
EFE

No empezó bien el año para James Rodríguez: el colombiano, otra vez, se quedó por fuera de la convocatoria del Real Madrid para el duelo de este sábado ante el Sevilla. Un futbolista borrado por Zinedine Zidane, la misma historia que ya conocíamos. 

En el primer duelo de 2020, ante Getafe, tampoco fue tenido en cuenta, pese a estar en plenitud de condiciones tras superar la lesión de rodilla que lo aquejaba. Para los dos partidos de la Supercopa de España. apenas disputó 13 minutos en la victoria sobre el Valencia. En la final ante el Barcelona, pese a tener cuatro cambios, a Bale y Hazard lesionados y una tanda de penales encima, vio todo el partido desde el banco. 

No ha sido una buena temporada para el cucuteño, apenas registra 10 partidos repartidos en apenas 435 minutos, algo así como cuatro encuentros y medio completos. 

Pese a eso, Zidane confirmó que no fichará jugadores, pues cree que tiene un plantel completo para pelear todas las competencias. No empezó bien el año para James Rodríguez. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar