Southampton acabó con el invicto del Everton de James Rodríguez

El equipo del colombiano perdió 2-0, en condición de visitante, y sufrió su primer traspié en la Premier League.

Con información de AFP
26 de octubre de 2020 - 04:14 a. m.
El colombiano estuvo los 90 minutos en cancha a pesar de las molestias físicas que tuvo antes del duelo.
El colombiano estuvo los 90 minutos en cancha a pesar de las molestias físicas que tuvo antes del duelo.
Foto: Agencia AFP

Este domingo, Everton sufrió su primera derrota de la temporada al caer 2-0 en su visita a Southampton por la sexta fecha de la Premier League.

El club dirigido por Carlos Ancelotti, que no jugó bien, todavía conserva el liderato de la liga inglesa a pesar del mar partido de todos, incluyendo el colombiano James Rodríguez, que en principio no iba a jugar, pero que al final estuvo los 90 minutos en cancha.

Con un Dominic Calvert-Lewin muy discreto y huérfano de su compañero de ataque el brasileño Richarlison, sancionado, y un James Rodríguez que no pudo entrenar toda la semana, Everton cedió su ventaja en la tabla.

Y Southampton aprovechó eso y apretó a un rival al que le había ganado en cinco de los últimos siete encuentros en casa. Los tres puntos fueron gracias a los goles de James Ward-Prowse después de una buena combinación con Danny Ings (1-0 27), y de Che Adams (2-0, 35), confirmando la fama de matagigantes de los Saints desde la llegada al banco del austríaco Ralph Hasenhüttl.

Para sumar el mal día de Everton, su lateral izquierdo, Lucas Digne, expulsado a 20 minutos del final por una acción antideportiva sobre Kyle Walker-Peters.

El lateral francés se perderá los partidos frente a Newcastle y Fulham, así como la recepción al Manchester United.

En cuanto al 10 de la selección de Colombia, fue poco lo que pudo hacer, estuvo muy alejado de sus compañeros y no fue definitivo en el último cuarto de cancha. Rodríguez realizó 37 pases de los cuales 29 fueron buenos y 22 en campo rival. Además tuvo dos remates de los cuales solo uno fue a portería.

Yerri Mina también fue inicialista y tampoco tuvo su mejor jornada. Los goles que recibe Everton siguen siendo errores colectivos.

Por ahora, tiempo para recuperar y recomponer y para ver en qué situación física está James Rodríguez, que se tocó la pierna izquierda en los últimos minutos y caminando en el terreno de juego.

Por Con información de AFP

Temas recomendados:

 

Federico(25594)27 de octubre de 2020 - 04:50 p. m.
James simplementes es un buen futbolista , un crac. Pero no lo que algunos comentaristas nos quieren hacer ver.
Fredys(11869)25 de octubre de 2020 - 10:58 p. m.
Un dia muy oscuro para el colombiano que estuvo desaparecido en la casi todo el partido. Su rendimiento en este plantel ha sido regular, con algunos momentos buenos. De seguir así, pronto ira a la banca como en el Real Madrid.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar