El United empató con Southampton y pone en riesgo su participación en Champions

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El equipo de Solskjaer ganaba 2-1, pero en el minuto 96 el visitante igualó todo y dejó en mala posición a los Diablos Rojos a falta de tres jornadas para que termine la Premier League.

Este lunes, Manchester United se encontró con una desagradable sorpresa en la visita del Southampton a Old Trafford y dio un paso atrás en la búsqueda de asegurar su cupo en la próxima Champions League al empatar 2-2 en casa en un encuentro que parecía encaminado y que terminó con un punto para cada lado.

Los dirigidos por Ole Solskjaer pagaron en el tiempo añadido no haber cerrado el partido antes y se quedan a las puertas de entrar en zona de la competición más importante del continente a falta de tres jornadas.

El United comenzó mal el encuentro por un error de Paul Pogba, al que Danny Ings le quitó el balón y que terminó con Stuart Armstrong dándole la ventaja al visitante. Sin embargo, en ocho minutos hubo una respuesta con el tanto de Marcus Rashford y, seguido, al instante, el gol de Anthony Martial para el 2-1 parcial.

Los de Manchester pudieron hacer más goles, sobre todo por medio de Rashford, que falló una ocasión muy clara, pero se relajaron bastante en la segunda parte y le permitieron a Southampton tomar el control del balón y del tiempo.

Ya en la adición, cuando la victoria era un hecho, un tiro de esquina aislado terminó con una pelota peinada en el primer palo y el gol de Michael Obafemi para el 2-2 definitivo, la alegría de los visitantes y el desconcierto del United.

Así las cosas, el club más importante de Manchester llegó a 59 puntos, los mismos que Leicester City y uno menos que el Chelsea a falta de tres jornadas. Por ahora la hoja de ruta dice que vendrán Crystal Palace, West Ham United y, curiosamente, Leicester City antes de dar por terminada la temporada de la Premier League.

Comparte en redes: