Stefan Medina reemplazará a Luis Orejuela en la lista de la selección Colombia

El defensor del Monterrey ocupará su lugar en la lista de 40 jugadores debido a la lesión que sufrió el lateral derecho del Cruzeiro de Brasil.

Redacción deportes
20 de mayo de 2019 - 10:19 p. m.
Archivo
Archivo

El lateral derecho Luis Manuel Orejuela sufrió una lesión meniscal en su rodilla izquierda y deberá ser operado en los próximos días. El defensor del Cruzeiro de Brasil se perderá la Copa América y en su lugar, en la lista de 40 preseleccionados de Carlos Queiroz en la selección colombiana, estará Stefan Medina. 

"Orejuela sufrió un trauma en la rodilla izquierda con signos de dolor y bloqueo articular. Tras realizarle una resonancia magnética por parte del club, se confirmó que el jugador presentó lesión meniscal de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días", dice el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Medina, uno de los mejores defensores del fútbol mexicano, registra 32 partidos esta temporada en el Monterrey, que se quedó en las semifinales del torneo. 

El defensor antioqueño de 26 años registra siete partidos con la selección y espera ganarse un llamado entre los 23 jugadores que estarán en la Copa América de Brasil. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar