Stefan Medina, un mes sin jugar por un desgarro muscular

El defensor se lesionó en un juego del Monterrey, de México, y debió ser remplazado en la convocatoria de la selección Colombia.

El defensor colombiano Stefan Medina (d), durante el partido ante Cruz, en el que se lesionó.AFP

El colombiano Stefan Medina, defensa de los Rayados del Monterrey, líder del Apertura mexicano, estará un mes por fuera de las canchas debido a un desgarro muscular en el muslo derecho, informó el club este martes. Lea también: (¿Qué tanto ha cambiado José Pékerman?)

Medina sufrió una lesión en los aductores del muslo derecho el pasado sábado, en el partido ante el Cruz Azul de la séptima jornada, y su tiempo de recuperación será de entre tres y cuatro semanas, indicó el club en un comunicado.

El colombiano, de 25 años, sumaba completos los primeros seis partidos del torneo pero tuvo que dejar la cancha al minuto 51 del séptimo partido.

Debido a la lesión, Medina ya había sido dado de baja de la convocatoria de la selección Colombia que dirige el argentino José Pékerman y que enfrentará a Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las eliminatoria sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.