Tata Martino alaba el trabajo de Osorio en México

En rueda de prensa, el técnico argentino destacó lo hecho por el colombiano en su etapa como seleccionado del equipo mexicano. Ambos se enfrentarán en un amistoso en marzo.

Redacción Deportes y AFP
08 de febrero de 2019 - 11:50 a. m.
Gerardo Martino, técnico de la selección de México.  / AFP
Gerardo Martino, técnico de la selección de México. / AFP

El técnico argentino Gerardo el 'Tata' Martino, en su primera rueda de prensa como técnico de México, destacó el trabajo y el legado que dejó el colombiano Juan Carlos Osorio con el Tri y aunque no opinó sobre el cuestionado sistema de rotaciones, declaró que todo se debió haber hecho por alguna razón.

“Tengo un profundo respeto hacia Juan Carlos Osorio, creo que ha hecho un grandísimo trabajo al frente de la selección de México. Seguramente, cada una de las decisiones que tomó tienen su fundamento, respecto al proceso anterior mencionar que fue un trabajo maravilloso el que hizo con México”, apuntó Martino en conferencia.

Precisamente, Martino, al mando de la selección de México, enfrentará a Juan Carlos Osorio en un amistoso ante Paraguay, el próximo mes de marzo en Estados Unidos. Un juego de preparación para los manitos, de cara a la Copa de Oro y para los guaraníes, con miras a la Copa América de Brasil 2019.

Por Redacción Deportes y AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar