Teófilo Gutiérrez podría jugar la final de la Copa Sudamericana

Según medios brasileños, el delantero sería habilitado este viernes por la Conmebol para disputar el juego de vuelta ante Paranaense. Asimismo, también estaría disponible el lateral Gabriel Fuentes, ambos fueron expulsados en la semifinal ante Santa Fe.

Cortesía El Heraldo

Júnior podrá contar con Teófilo Gutiérrez para el juego de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. Según informó el medio brasilero Globo Esporte, el atacante barranquillero será habilitado por la Conmebol y tan solo pagara una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en las semifinales ante Independiente Santa Fe y que cumplió al no estar en el partido de ida. Además del retorno del delantero, Julio Comesaña también podrá contar con la presencia del lateral Gabriel Fuentes, quien también salió expulsado ante los cardenales. La serie tras el juego de ida quedó igualado a un gol.

Según el portal brasileño Globo Esporte, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol habría decidió mantener solo un juego de suspensión para el jugador, por ende, estará a disposición del cuerpo técnico para el juego de vuelta, en Arena da Baixada". (Lea aquí: Júnior empató con Paranaense en la ida de la final de la Copa Sudamericana)

La misma publicación asegura que el colombiano y el club serán notificados de esta decisión en la mañana del viernes, por lo tanto, ambos jugadores podrán ser parte del plantel que buscará el próximo miércoles (7:45 p.m.) conseguir el título de la Copa Sudamerica y el primer torneo internacional para el cuadro barranquillero. (Vea aquí: Así llegan Júnior y Paranaense a la final de la Copa Sudamericana)

En el duelo de ida Júnior empató 1-1 ante Paranaense con goles de Pablo Felipe, para el cuadro visitante y una anotación de Yony Gonzáles, quien reemplazó a Teófilo. Rafael Pérez cuando faltaban 20 minutos para el final del partido desperdició un penalti al estrellar la pelota en el travesaño.