Thomas Gutiérrez, jugador colombiano sub 20 de River Plate, no tiene coronavirus

Thomas Gutiérrez, jugador de las reservas del equipo millonario, quien presentaba problemas en sus vías respiratorias similares a las del Covid-19, dio negativo en las pruebas de esta enfermedad.

Redacción deportes
13 de marzo de 2020 - 06:09 p. m.
River Plate fue subcampeón de la Copa Libertadores sub 20 con Gutiérrez como títular. / Instagram
River Plate fue subcampeón de la Copa Libertadores sub 20 con Gutiérrez como títular. / Instagram

El jugador colombiano de las fuerzas básicas de River Plate de Argentina, Thomas Gutiérrez, fue diagnosticado con un cuadro de enfermedad de vías aéreas compatible con el Covid-19. Así lo confirmó el equipo millonario por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Gutiérrez venía entrenando con el plantel profesional en los últimos días y ya se ha tomado medidas de aislamiento tanto con el colombiano como con las personas que tuvieron contacto con él.

Luego de hacer la prueba por el coronavirus, los resultados demostraron que el colombiano no ha contraído el virus.

(Tiesi Benoot ganó la penúltima etapa de la Paris-Niza)

El mediocampista colombiano viene de conseguir el segundo lugar en la Copa Libertadores de América sub-20 disputada en Paraguay entre el 15 de febrero y el 1 de marzo de 2020.

Por el momento, la Copa de la Superliga Argentina se disputará a puerta cerrada, pero existe la posibilidad de que se suspenda indefinidamente.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar